top of page

Papilla

  • Foto del escritor: Dani D'Addieco
    Dani D'Addieco
  • 5 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Ya pasaron 6 meses y en el mundo de los bebés quiere decir que ¡es hora de comer!

Ya la leche sola no es suficiente, aunque me hubiera gustado poder llevar una lactancia materna exclusiva, no tuve la suerte de tener tanta producción de leche, así que Cata toma fórmula y ahora empieza con las papillas.

Sé de mujeres que han dado de lactar pasado el primer año y se escuchan comentarios diversos en cuanto si la leche materna tiene los mismos nutrientes que los primeros meses y pienso, si fuera por mí y pudiera alimentar con leche materna a mi bebé lo haría sin dudarlo todo el tiempo que se pueda.

Ahora que tanto se habla de la leche, consulte con el pediatra sobre lo necesaria que puede ser para la alimentación de los bebés y me dijo que la leche y los productos lácteos quedan fuera los dos primeros años.

Y bueno, esta nueva etapa es de las más divertidas e importantes, desde estas primeras cucharadas estamos comenzando una línea de nutrición que formara patrones de alimentación largo tiempo en la vida de nuestros hijos, eso me hace pensar en qué tipo de alimentación tuve yo, que debió mejorar y como veo la vida ahora para compartir nuevos hábitos más saludables para mi familia.

Las historias de los aviones de cuchara los veo lejanos, no puedo quejarme, Cata come todo lo que le he ofrecido hasta ahora con buen ánimo y sonrisa y yo le sonrío de vuelta, pienso en la suerte que tengo de vivir minuto a minuto cada cambio y cada aprendizaje junto a ella, en el color de cada fruta y verdura y los pedazos de vida que nos regala la tierra, ser mamá es reeducarse constantemente.


 
 
 

Comments


PUBLICACIONES DESTACADAS
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
PUBLICACIONES RECIENTES
BUSCAR POR ETIQUETAS
Follow Us
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey SoundCloud Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 creado por Daniela D'Addieco

bottom of page